images

Consentimiento al uso de Ez-Pay TAXI - Términos y Condiciones

Su acceso y uso de Ez-Pay TAXI está sujeto exclusivamente a estos Términos y Condiciones. No utilizará las aplicaciones ni el sitio web para ningún fin que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos y Condiciones. Al utilizar las aplicaciones y el sitio web, usted acepta completamente los términos, condiciones y exenciones de responsabilidad contenidos en este aviso. Si no acepta estos Términos y Condiciones, debe dejar de usar las aplicaciones y el sitio web inmediatamente.

Aviso

Los contenidos de las aplicaciones y del sitio web: taxi.ez-pay.bo no constituyen consejos y no se debe confiar en ellos para tomar o abstenerse de tomar ninguna decisión.

Cambio de Uso

Ez-Pay TAXI se reserva el derecho a:

Cambiar o eliminar (de forma temporal o permanente) el sitio web o cualquier parte de él sin previo aviso y usted confirma que DEDISA S.A no será responsable ante usted por cualquier cambio o eliminación, y;

Cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, y su uso continuado, de las aplicaciones y del sitio web, después de cualquier cambio y su posterior uso, se considerará como su aceptación de dicho cambio.

Enlaces a Sitios Web de Terceros

Ez-Pay TAXI puede incluir enlaces a sitios web de terceros que son controlados y mantenidos por otros. Cualquier enlace a otros sitios web no es un respaldo de dichos sitios web y usted reconoce y acepta que no somos responsables por el contenido o la disponibilidad de dichos sitios.

Derechos de Autor

Todos los derechos de autor, marcas comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual en el sitio web y su contenido (incluidos, entre otros, el diseño del sitio web, el texto, los gráficos y todo el software y los códigos fuente relacionados con el sitio web) son propiedad de DEDISA S.A. o están bajo su licencia o utilizado de otro modo por Ez-Pay TAXI según lo permitido por la ley.

Al acceder a las aplicaciones y al sitio web, usted acepta que accederá al contenido únicamente para su uso personal y no comercial.

Renuncias y Limitación de Responsabilidad

Las aplicaciones y el sitio web se proporcionan TAL CUAL Y COMO ESTÁN DISPONIBLES sin ninguna representación o respaldo realizado y sin garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un fin particular, no infracción, compatibilidad, seguridad y exactitud.

En la medida permitida por la ley, Ez-Pay TAXI no será responsable por cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente (incluyendo, sin limitación, pérdida de negocios, oportunidad, datos, ganancias) que surja de o esté relacionado con el uso de nuestras aplicaciones y del Sitio web.

Ez-Pay TAXI no garantiza que la funcionalidad de las aplicaciones o del sitio web sea ininterrumpida o sin errores, que los defectos se corrijan o que el sitio web o el servidor que lo ofrece estén libres de virus o cualquier otra cosa que pueda ser dañina o destructiva.

Configuraciones - Tarifa Dividida y Conductor Favorito

La tarifa dividida y la configuración del conductor favorito se habilitarán inicialmente si el pasajero se inscribe con la opción de tarjeta. El pasajero puede personalizar esta configuración en el menú de configuración